La otra cara de la moneda
El tema principal es de todo el mundo convertido en un medio electrónico, pero más allá de facilitar y ayudar también sucede que llega a ser un tanto dañina hacia la salud y hasta psicológicamente.
Algo sumamente asombroso es como dio un giro completamente la humanidad, cuando tantas veces nuestros propios padres y personas mayores solían “enseñar” a las generaciones más chicas ,ahora no es así, específicamente en este tema ,los niños y jóvenes se han convertido en principales maestros y pioneros a alentar a demás personas a utilizarlas.
Las nuevas tecnologías no utilizadas de forma responsable y con exceso generan repercusiones lamentables. La mayoría del tiempo se pasan en los aparatos electrónicos convirtiéndonos ya en esclavos y dependientes de ella .
A esto se le une el daño tanto a la vista ,articulaciones, columna e insomnio. Pero también psicológicamente puesto que puede generar ansiedad o estrés, es cierto que nos ayudan a estar cerca de los que están lejos de nosotros, pero nos alejamos de quien tenemos al nuestro lado.
Comentarios
Publicar un comentario