Para terminar...

 


Finalmente creo yo que se debe aprovechar al máximo todas estas herramientas, se hicieron para beneficio de la humanidad y ocupándolas de manera inteligente se pueden lograr grandes y demasiadas cosas.

El mundo se actualiza cada minuto, quieran o no todos lo debemos hacer ,¿se imaginan que todos avancen y uno decida mantenerse en el mismo plano?, todos llevarían una enorme ventaja sobre de nosotros o cualquiera que no desarrolle las habilidades digitales.

Esta claro que todo exceso no es bueno, en el caso de la tecnología y hasta para salud mental, siempre es bueno desconectarse digitalmente pero tanto espiritual así también humanamente conectar con los demás y mundo que te rodea ,absolutamente caerá muy bien a nuestra persona.

Nos encontramos con muchas posibilidades de todo, gracias a todo esto así que ocuparlas ingeniosa y responsablemente hará que se haga realidad el objetivo de la tecnología.

Comentarios